Eliminar Arrugas. Equipo de Belleza para Eliminar Arrugas. Magic Skin.








Magic Skin
La Mejor Máquina para Eliminar Arrugas y para el Rejuvenecimiento Facial.

Precio: 150 dolares o 110 euros

Producto No Disponible

Equipo de belleza para la eliminacion de arrugas.
Equipo para uso personal
El envio se realiza desde nuestras oficinas de China.
Envio internacional + seguro contra perdida/daño incluido.
Enviamos a todos los paises de: Europa, Norte America, Sud America y Centro America.
Envio gratuito.







         
     
         

         
     
         

Máquina para tratamiento intensivo de arrugas y rejuvenecimiento facial. Sistema con alcance a todos los niveles dérmicos y no solamente la capa mas superficial. Generador de Collageno, ingrediente natural que poseen las pieles jovenes. 2000 veces mas efectiva que el uso de cremas tópicas. Uso Doméstico, 100% segura, indolora y de facil uso. Usando tecnología ultra ionica donde el infrarrojo y el ion negativo y positivo interactúan. La función básica de esta máquina es acelerar el metabolismo causando que las celulas de la piel obtengan vigor, disminuyendo la cantidad de arrugas producidas. Ideal para recuperar la elasticidad y aumentar la fabricación natural de colágeno, sustancia vital para una piel sana y joven.

Cómo funciona:mo Funciona

•  El ion positivo succiona la suciedad resistente (es decir, función limpiadora)
De acuerdo con los estudios realizados por los especialistas dermatólogos, la mayoría de la suciedad acumulada en el cortex, como residuos de cosméticos el aceite,entre otros, posee carga positiva. Los productos generales para limpieza facial sólo pueden limpiar la superficie. Es muy difícil remover la suciedad profunda.

En el proceso de limpieza con iones positivos de este producto, la cabeza del sensor produce iones positivos fuertes que, aprovechando la atracción entre polos opuestos, ablandan y adsorben la mayor parte de la suciedad en la superficie de la piel, limpian profundamente los poros, logrando el resultado de una limpieza profunda.

•  El ion negativo introduce nutrición profunda (es decir, funcióm reafirmante)
La esencia de la nutrición aplicada en el cuidado diario de la piel sólo alcanza a la epidermis, no pudiendo recibir nutrición las células situadas en las zonas más profundas. El proceso del ion negativo de este producto produce gran caudal de iones negativos, introduciendo el producto para el cuidado de la piel a la capa cutánea profunda, las células que se encuentran en la capa cutánea profunda absorben el producto para el cuidado de la piel. Este es el resultado de la introducción profunda de este producto, que puede acelerar el ciclo de renovación cutánea, estimular la circulación sanguínea, recuperar la elasticidad de la fibra colágena, disminuir las arrugas y reafirmar la piel.

•  El rayo infrarrojo lejano (es decir, función reafirmante)
El rayo infrarrojo es la luz visible con onda más larga, y el rayo infrarrojo del rayo infrarrojo lejano posee ondas más largas que las del rayo infrarrojo. Esta característica hace que el calor del rayo infrarrojo penetre más profundamente hasta alcanzar la dermis, la grasa sucutánea, y el vaso capilar, ayudando a suministrar la nutrición a las células del tejido elástico (compuestas por proteínas fibrosas y elásticas), también ayuda a eliminar los residuos del cuerpo, por lo tanto el rayo infrarrojo lejano también se denomina “luz misteriosa”, ya que además de estimular la actividada fisiológica, también eleva la temperatura de la capa cutánea profunda, estimula la circulación sanguínea y refuerza la función metabólica, entre otros.

Cómo Comprar:

Para pago con tarjeta de credito haga click sobre "Comprar Ahora" para proceder con el pago. Usted ingresará al menu de pago (en el margen superior derecho seleccione idioma español) y en el margen izquierdo inferior de la pantalla verá la leyenda: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Luego haga click en "Continuar" y complete los datos solictados. El pago quedará registrado automaticamente en nuestro sistema a nombre de quien lo ha realizado, no obstante una vez hecho el mismo por favor envienos la siguiente información a info@depilacionlaserpermanente.com para confirmar sus datos de envio:

Nombre de la persona a la que debemos enviar el producto:
Dirección de envio:
Ciudad:
Código Postal (si hubiese):
País:
Número de Teléfono:
Email:

Para pago con deposito o transferencia bancaria pida datos de pago por email.
Sugerimos leer las preguntas frecuentes para evacuar todo duda.

 

Opciones de pago para comprar la Máquina de Arrugas
Magic Skin
Western Union
Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
PayPal
Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
Efectivo
(USA, España y Argentina)
Solicite datos para el pago a info@equiposdebelleza.net
Transferencia Bancaria
Inglaterra, USA, España y Argentina.
Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
$150 dolares
incluye envio internacional






Tarjeta de Credito
(pago mediante PayPal):
110 euros
incluye envio internacional


Quienes Somos?
Nuestra empresa es parte del grupo mas importante dedicado a la venta de máquinas y aparatología para la estética y la belleza con base en internet. Nuestra misión es aportar una solución de muy bajo coste para que toda persona que quiera hacerse por si misma un tratamiento de fotodepilación, de eliminación de arrugas o de eliminación de celulitis, pueda hacerlo sin tener que recurrir a un médico o salon de estética. También es nuestro objetivo que todo médico, centro de estética o distribuidor cuente con las mejores máquinas y aparatos de belleza a los precios mas bajos existenes para lograr la mayor rentabilidad de su empresa.

Nos especializamos desde el año 1997 en la depilación laser, la fotodepilación, el tratamiento con laser para arrugas faciales y la radiofrecuencia. Ofrecemos la venta online y entrega en todos los países del mundo de una amplia gama de aparatos y máquinas para tales fines.

Ofrecemos garantía auténtica de fábrica por ser el único agente oficial internacional autorizado para la venta por internet. La garantía también es válida por toda compra a través de otros sitios web de nuestra empresa:

www.depilacionlaserpermanente.com
www.rioscanning.com
www.epila.info
www.depiladoraslaser.com
www.laserdepilationmachines.com
www.doctorcelulitis.com
www.equiposipl.com
www.doctordepilacion.com
 




 

Maquina para Eliminar Arrugas.

Copyright © Equipos De Belleza.net ®. All Rights Reserved.