Drionic

El control del sudor de Drionic para la transpiracion.
Producto No Disponible

Precio:
Drionic Pie y Manos
$390.00 dólares (315 euros) con envio internacional incluido.


Tiempos de procesamiento: Enviamos unos 4- 7 dias habiles desde el momento del pago. Luego los tiempos de envio son normalmente uos 5 a 7 dias habiles.
Envio por el Correo Americano, que le ingresa por el correo oficial de su pais. Si prefiere que el envio sea por FedEx, debe adicionar un pago de $60 dolares.
El envio se realiza desde nuestra oficina de Houston, Texas (USA).
Envio internacional + seguro contra perdida/daño incluido.
Enviamos a todos los paises de: Europa, Norte America, Sud America y Centro America.
Envio incluido en el precio.
• Formas de pago aceptados: American Express, VISA, Mastercard, PayPal, transferencia bancaria (USA, España y Argentina) Western Union, MoneyGram o efectivo.


Drionic® es una manera increíblemente más eficaz de combatir el exceso reblandecido sin cirugía o productos químicos! El sudado excesivo, médicamente llamado hiperhidrosis, puede ahora ser controlado como nunca lo ha sido antes. El control del sudor por medios electrónicos elimina el sudado problemático. El bochorno de la camisa humedecida... del apretón de manos húmedo... de los pies empapados, son problemas que se solucionan con Drionic, un producto electrónico. Cortas aplicaciones de Drionic a las axilas, a las manos o a los pies, los mantendrán cómodamente secos por períodos de 6 semanas. Operado con baterías, Drionic, puede usarse una y otra vez, y cada vez proporciona seis semanas de sequedad. A largo plazo, es más económico que los antisudoríparos que no funcionan para quien suda copiosamente. Evitará que la ropa se arruine y que los zapatos se pudran. Drionic ha logrado el reconocimiento de 10 libros médicos como un método de preferencia para controlar el sudor de quienes sudan excesivamente. El diseño patentado más vendido de Drionic evita daños a la piel y choques eléctricos, lo que lo hacen algo único en su campo.

Tratamiento

El tratamiento Drionic está contraindicado solamente en casos de epilepsia, flebotrombosis, tromboflebitis y durante el embarazo. No conviene hacer el tratamiento en pieles con manchas, ampollas y heridas o rozaduras. Su efectividad es de un 95% y consigue un estado de Euhidrosis (sudoración normal). 

El tratamiento se realiza de la siguiente manera:

- Método 1: Siete días durante una hora seguida al día.

- Método 2: Catorce días durante media hora seguida al día.

          Si no cesa la sudoración se debe continuar el tratamiento hasta que se elimine el sudor. Una vez hecho el primer tratamiento se elimina el sudor durante 6-8 semanas. En los tratamientos posteriores se suprime el tratamiento en el momento en que se elimina la sudoración; de esta manera conseguimos reducir los tiempos de tratamiento hasta lograr hacer un simple tratamiento de media hora a la semana (después de unos 6-10 tratamientos)

Quienes sudan copiosamente pueden evitar la engorrosa humedad de las axilas bajo las condiciones más exigentes. El sudor axilar problemático arruina las ropas de seda o lana sin reparación, y la única opción es reemplazarlas. Un corto tratamiento eliminará el sudor problemático hasta por períodos de 6 semanas.


DRIONIC PIES Y MANOS
Aparato ideado para el tratamiento por iontoforesis en el propio domicilio del exceso de sudor localizado en las manos y/o los pies. Funciona a pilas y con agua del grifo (no destilada ni embotellada).
El tratamiento consiste en sesiones diarias de 30 minutos de duración durante un período de 10 a 20 días. A partir del octavo día de tratamiento puede apreciarse ya la disminución de la sudoración . Generalmente las manos necesitan menos tratamientos que las axilas y èstas a su vez menos que los pies. El aparato continene unas instrucciones muy detalladas para su correcta utilización.



Quienes sudan copiosamente pueden liberarse de ofrecer apretones de manos pegajosas, que son socialmente inaceptables. Las manos húmedas afectan la calidad del trabajo en muchas ocupaciones. La sequedad de los pies no solamente evita posibles malos olores, sino que es médicamente deseable cuando los pies húmedos conducen a hongos de los pies, ampollas por fricción, exzemas y verrugas.


QUE ES HIPERDROSIS

La hiperhidrosis es una enfermedad rara que consiste en un exceso de sudoración que se produce por fallo del sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo) originando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Muchas personas que presentan esta enfermedad, ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o la pubertad y normalmente dura toda la vida. Se estima que el 1% de la población padece hiperhidrosis primaria; afecta de igual manera a hombres y mujeres. Hasta el 40% de los afectados tiene otro miembro de la familia con el mismo transtorno, por lo que es una enfermedad hereditaria.

Según las regiones afectadas por exceso de transpiración, se distinguen: sudorn de las manos (Palmas), sudor de axilas y sudor de la cara (un fenómeno asociado a la sudoración facial es el rubor facial , que consiste en el enrojecimiento del rostro).

Además, se puede distinguir hiperhidrosis primaria e hiperhidrosis secundaria : la primera puede iniciarse en cualquier momento de la vida; la segunda, puede deberse a trastornos de la glándula tiroidea o pituitaria, infecciones , diabetes mellitus , tumores , menopausia o ciertos fármacos.

Nuestra empresa es parte del grupo mas importante dedicado a la venta de máquinas y aparatología para la estética y la belleza con base en internet. Nuestra misión es aportar una solución de muy bajo coste para toda persona que quiera hacerse por si misma un tratamiento de fotodepilación, sin tener que recurrir a un médico o salon de estética.

Opciones de pago para comprar la Drionic
Western Union

Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
Efectivo (USA, España y Argentina)

Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
PayPal

Solicite datos por email a info@equiposdebelleza.net
Transferencia Bancaria (USA, España y Argentina)

Solicite datos por email a

info@equiposdebelleza.net


Una vez realizado el pago (o para solicitar datos para el pago), por favor envienos inmediatamente la siguiente información a info@equiposdebelleza.net para confirmar sus datos de envio:

Cual es la maquina de ha comprado? (Pies/Manos o Axilas?)
Nombre de la persona a la que debemos enviar el producto:
Dirección de envio:
Ciudad:
Código Postal (si hubiese):
País:
Número de Teléfono:
Email:

Cómo ha efectuado el pago/desea realizar el pago?


Equipos de Belleza.net es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de belleza y similar para el mundo.

 

Drionic. Aparato Drionic. Drionic para el Sudor. Control de Sudor.

Copyright © Equipos De Belleza.net ®. All Rights Reserved.